Por fin empieza el buen tiempo y cada vez es más difícil concentrarse en la oficina y que no te invadan unas ganas locas de dejar la ciudad por uno días.

Por eso, en nuestro nuevo post te traemos 4 destinos tops para disfrutar de un finde al sol en la playa y olvidarte del barrullo de la ciudad hasta que lleguen tus deseadas vacaciones.

 

dubrovnik-croacia

1) Dubrovnik en Croacia

Dubrovnik es una increíble ciudad croata con una antigua y bonita muralla y un puerto increíble. Es una ciudad turística con muchos lugares que visitar y, por supuesto, disfrutar de sus increíbles playas.

Un secreto…para los fans de Juego de Tronos es el destino ideal porque podrás descubrir varios de los lugares donde se han rodado varias escenas.

 

barcelona

2) Barcelona

Un clásico a tan sólo unas horas de tren. No podemos decir mucho más porque la gran mayoría la conoceréis, pero es una buena opción como escapada de fin de semana si buscáis playa pero el ambiente cosmopolita sigue siendo vuestro preferido.

Nuestra recomendación: ir a cenar a Cañete (acordaros de pedir cita antes de ir) os va a encantar!

 

lisboa-portugal

3) Lisboa en Portugal

Esta maravillosa ciudad es un referente turístico, pero ¿conoces sus playas?

Puedes visitar alguno de sus barrios del casco antiguo que no tienen desperdicio y visitar alguna de sus playas como la de Adraga, a tan sólo media hora de la capital.

 

valencia

4) Valencia

Otro clásico y una de las playas madrileñas por excelencia al ser la más cercana de la capital. A sólo 4 horas de coche o 2 de tren estás a muy poco de poder disfrutar de un fin de semana entero tirado en tu tumbona al sol.