En nuestro post de hoy, tenemos el placer de presentaros a dos nuevos integrantes de la familia The Original: el centro de belleza y medicina estética Carmen Chico y el único gimnasio de Madrid especializado en disciplinas con calor, Sport Mind Club.

 

Carmen Chico

¡Si lo que buscas es disfrutar de una experiencia de belleza única, Carmen Chico es tu centro!

cosmetica-carmen-chico

Carmen Chico y Natura Bissé

Carmen Chico, centro de belleza situado en céntrico barrio madrileño de Justicia, ofrece una extensa carta de servicios bajo la prestigiosa firma de belleza Natura Bissé, cuyo único objetivo es el de cuidarte y hacerte disfrutar de una experiencia única.

Podrás disfrutar de todo tipo de tratamientos desde corporales hasta faciales para así cuidar tu piel y probar lo último sobre micropigmentación además de otros servicios de nutrición, asesoramiento y coaching deportivo. Además, no te olvides de vivir la experiencia de los masajes relajantes que ofrece con los que podrás olvidarte de toda la tensión de la semana.

No esperes más y llama al 917 00 29 97 para pedir tu cita, porque la belleza irradia de dentro hacia afuera y tú ¡te mereces los mejores mimos y cuidados!

Entérate de todas sus novedades en:

Instagram @esteticacarmenchico

Facebook @esteticacarmenchico

carmen-chico

Sala de tratamiento en Carmen Chico – Masaje relajante en Carmen Chico


Sport Mind Club

Sport Mind Club, único gimnasio de Madrid dedicado en exclusiva a disciplinas con calor, un centro en el que, con sus entrenamientos, podrás disfrutar de un nuevo concepto fitness y de salud integral.

Sala de calor en Sport Mind Club – Clase en Sport Mind en sala a más de 40ºC

Con Sport Mind, ahora es posible practicar tu deporte favorito como nunca antes lo habías hecho, en una sala de calor a más de 40ºC.

Los beneficios de entrenar de esta manera son múltiples, pero, sobre todo, gracias a las altas temperaturas y la elevada humedad del ambiente, se consigue que los músculos se relajen y la piel transpire mucho más, haciendo que el organismo se desintoxique, aumentado el ritmo cardiaco y acelerando el metabolismo, para así favorecer una quema mayor de grasa.

Elige entre todas sus disciplinas la que más se adapte a ti ya tus necesidades y una vez empieces, no querrás volver a entrenar de otra forma.

Consulta todas sus clases y horarios para empezar cuanto antes porque… ¡te engancharás! Además, la primera clase es gratuita, no se puede pedir más!

  • Bikram Yoga
  • Hatha Yoga
  • Hot Pilates
  • Hot TRX
  • Functional cross
  • Pilates máquinas
  • Entrenamiento personal

Conoce más en:

Instagram @sportmindclub_

Facebook @sportmindclub