Casa Decor celebra su vigésimo quinto aniversario con estreno en un edificio señorial del siglo XX, de la zona de Los Jerónimos. El edificio no fue elegido sólo por su ubicación, sino por los detalles que el mismo conserva en perfecto estado y los beneficios de la luz que hacen una perfecta combinación con los espacios expuestos.

 

casa-decor presentación

La exposición cuenta con 67 espacios decorados, distribuidos en las 4 plantas sin lugar para la monotonía. Entre los participantes podemos encontrar a Croma Estudio, con un espacio dedicado a la Fundación Niños Contra el Cáncer de la Clínica Universidad de Navarra.

 

 

casa-decor-2017-espacio-ninos-contra-el-cancer-croma-estudio-001b

 

 

Sueños de Esperanza, es el ambiente creado por Paz Toranza y Carlos Aznáres, dónde transmiten el lado más realista y sincero de los niños, fusionando tranquilidad y libertad en un mismo cuento.

 

casa-decor-2017-espacio-ninos-contra-el-cancer-croma-estudio-002

“Niños contra el Cáncer” nace con el objetivo de ayudar a financiar tratamientos de niños que padecen esta enfermedad y potenciar la investigación del cáncer infantil, de la mano de la Clínica Universidad de Navarra. Actualmente cuentan con una sede en Pamplona, y el próximo otoño ampliaran su localización en Madrid.

 

La exposición puede visitarse hasta el 18 de Junio y está abierta para todos los públicos.