Las cazadoras son un must imprescindible en nuestro armario, nos acompañan y dan un toque distinto a cada conjunto. La creadora y diseñadora de la marca JN by JN Llovet no sólo pretende colarse en tu armario, sino que sus chaquetas hablen por sí solas.

cazadoras JN byJN Lovet

 

Jacqueline Llovet García nos cuenta como su pasión por los viajes y el gusto por la moda y el diseño, convirtieron una idea en un gran proyecto. Sus chaquetas son fruto de la inspiración de esta fusión, con la que se transmite una parte personal de ella misma.

jaqueline_llovet_y_boceto_cazadora_jn_by_jn_llovet

 Cada una de sus exclusivas bikers de cuero, que pueden customizarse a través de su página web, cuenta una historia personal y llena de pasión, posee un cuidado único y experiencia, trabajando con diferentes tipos de cuero y otros materiales utilizados para su confección. Jacqui ofrece la posibilidad de elegir cazadoras diseñadas por ella misma o que seas tú el diseñador de la misma, añadiendo detalles únicos y personales.

Chaquetas_para_Custumizar_de_JN_by_JN_LLOVET

Además de las cazadoras de piel la colección posee cazadoras vaqueras con aplicaciones, textos y personalizaciones, y cazadoras army pertenecientes al ejército que se personalizan para convertirse en piezas únicas.

JN by JN Llovet posee su sede en Alemania dónde podemos encontrar a Jacqui diseñando y gestionando cada una de las chaquetas. Ella misma confiesa que se imagina que las personas que llevan sus diseños se parecen a ella y que disfruten tanto llevándolas como ella lo hace en el proceso de su creación.

chaquetas-de-cuero-y- demin-jn-by-jn-llovet

 

Desde hace un tiempo ya, que famosas como Louise Roe, Alexandra Pereira y Marta Escalante han decidido personalizar las prendas que llevan, convirtiendo sus diseños en realidad con la ayuda de JN by JN Llovet, algunas optan por estilos más audaces y otras por lo clásico.

Estamos seguras de que estas cazadoras serán tendencia esta temporada y que llamarán la atención en todas las esquinas.

!!Animate a personalizar la tuya¡¡