Se acerca un día muy especial y con él, el desafío de encontrar un regalo a la altura de tu madre (misión difícil 😉). Para evitar regalar el típico perfume o ramo de flores de todos los años, te proponemos cinco ideas originales para sorprender tu madre en este día tan especial.

 

1. Carmen Chico Estética

Tu madre se merece los mejores mimos y cuidados; por eso, en el centro de belleza Carmen Chico harán que tu madre se relaje y disfrute de una experiencia única con el tratamiento facial y corporal….

Qué mejor regalo que un tratamiento relajante para tu madre o, incluso, ¡disfrutarlo los dos juntos!:

imagen1

Diamond Experience Rose Massage by Natura Bissé

Un tratamiento exclusive y romántico de 90 min realizado con productos de rosa de Damasco y un delicioso aceite intensamente hidratante elaborado con rosas damascenas procedentes de Marruecos.

Utilizada desde la antigüedad como elixir de belleza, a la rosa de Damasco se le atribuyen excepcionales propiedades rejuvenecedoras y aromaterapéuticas.

El primer paso de este tratamiento es una delicada y complete exfoliación que incluye polvo de diamante; después, la piel recupera todo su esplendor gracias a un masaje con este rico aceite que incorpora poderosos ingredientes nutritivos y a un producto de acabado efecto satinado.

Reserva ya tu regalo y sorprende a tu madre con una experiencia única llamando al 91 700 2997.

2. 20+tres

¡En 20+tres encontrarás el regalo perfecto para compartir un momento privilegiado con tu madre!

imagen2

Disfruta de su mani-pedi 20+tres para madre e hija en la que las manicuristas no sólo conseguirán unas uñas de 10 sino que también cuidarán y pondrán a punto tu piel con los mejores productos del mercado para así presumir de manos y pies esta primavera.

Reserva y pide tu cita en el 91 448 18 64.

3. Sport Mind Club

¡Si tu madre es una amante del deporte y prefiere sudar la gota gorda en vez de un masaje relajante, una clase en Sport Mind le va a encantar!

imagen3

Sport Mind Club es un gym donde todas sus clases se imparten en una sala de calor a más de 40ºC donde el ambiente favorece la eliminación de toxinas y la quema de grasa de forma más eficiente.

Anímate y prueba junto a tu madre una de estas clases que te proponemos:

  • Bikram Yoga: una clase de 90 minutos para mejorar la fuerza, la flexibilidad, y el equilibrio.
  • Hot Pilates: un entrenamiento total del cuerpo con el que reforzareis la musculatura y al mismo tiempo, mejorareis vuestra flexibilidad.
  • TRX: sin embargo, si sois más cañeras, podéis probar este sistema de entrenamiento basado en la suspensión y trabajo con el peso de vuestro propio cuerpo.

 

4. Lorna Jane

Si lo que prefieres es dar a tu madre su regalo directamente , ¿porque no simplemente renovar su guardarropa de deporte con algo a la moda y de buena calidad?

La marca Lorna Jane ofrece ropa diferente, con estilo y a la vez cómoda para hacer deporte:

imagen4

Más productos e información directamente en www.activeliving.es

 

5. Novo Clinic

Para que tu madre cuide su rostro y luzca una piel sana y bonita tenemos el regalo perfecto que va a revolucionar su rutina de belleza:

Un tratamiento de Mesoterapia Virtual en Novo Clinic

Este tratamiento es perfecto ahora para preparar la piel para la exposición sol a la que estamos sometidos durante los días de sol y el verano.

Se trata de un método sin agujas e indoloro con el que se rejuvenece la piel y se consigue un rostro más terso, firme y suave regenerando e hidratando la piel, perfecto para poder presumir de piel sana y bonita este verano.

Calle Velasquez 46, +34 914 312 369

la

 

¡No esperes más y hazte con tu regalo para el día de la madre!