Terminamos el mes de abril con seis links con los temas que más nos han llamado la atención este mes.
¡Empezamos!

 

links-we-love-abril-madrid

 

  1. Descubre la nueva cualidad que va a marcar la diferencia en tu CV. Según expertos ser curioso es una de las cualidades que te hace más “contratable”.
  1. En este artículo, descubrimos a Alisha Ramos, una americana que ha creado Girls’ Night In, una marca con una comunidad de mujeres que te ayuda a tomarte un respiro y te propone planes y alternativas para cuidarte en su newsletter semanal creando un nuevo concepto wellness. Desde enero de 2017 ya son casi ¡60,000 mujeres!
  1. ¡Este artículo va a cambiar tu imagen de los anuncios de champú! Todos los trucos que se utilizan para hacerte soñar con el pelazo de las modelos de los anuncios de champú.
  1. Una recomendación culinaria para ayudarte la próxima vez que no sepas dónde ir. Los bocadillos con patatas fritas de La Casa Tomada no te van a defraudar… (porque los hemos probado y no nos han defraudado)
  1. Otra recomendación, pero esta vez sobre moda: 12 marcas francesas que tienes que conocer y seguir. Marcas de ropa, bolsos, bañadores y lencería…te volverán loca!
  1. Y para terminar, un artículo muy interesante sobre el futuro de la grandes marcas como las del grupo LVMH o la londinense Burberry y sus colaboraciones con startups.

 

En mayo ¡más y mejor!