Y las curiosidades del mes de julio son…

links-we-love-junio-fotos

  1. El 28 de junio se celebra el Orgullo LGTBI en todo el mundo y muchas firmas de moda se unen a la celebración y muestran su apoyo a la comunidad para reivindicar sus derechos. Un ejemplo de ello es la colaboración de Converse con Miley Cyrus “La Converse Pride Collection”.

          #LoveIsLove #LoveWins

 

  1. El futuro del turismo viene de la mano de la Realidad Virtual. Con Vooreal ahora los hoteles, destinos y organizadores de eventos nos ofrecen la posibilidad de viajar “sin salir de casa”.

 

  1. La parte creativa y original del mes te la traemos en este link. Esta madre americana se convierte en una artista en Instagram porque logra que sus hijos coman todo tipo de alimentos gracias a sus increíbles creaciones gastronómicas.

 

  1. Este artículo analiza al detalle el nuevo videoclip Apeshit de Beyonce y Jay-z y explica todos los significados de cada detalle detrás del video. Nos enseñan una cara diferente del Louvre y los límites de la tradición artística occidental.

 

  1. Parece algo obvio…pero no! Os enseñamos las primeras colección para novias curvy! Belén Barbero de Beba’s Closet y otros diseñadores han diseñado 20 vestidos que te van a enamorar.

 

  1. The Home Edit mezcla organización y diseño y nos enseña su día a día bajo estas dos premisas. Desde donde poner la cafetera hasta como hacer la maleta perfecta; en su blog nos enseña todos los tips para organizar tu vida y liberarte de todas estas cosas que acumulamos y no sirven para nada.
¡Nos vemos en julio con mucho más!