Terminamos mayo con seis links que las cosas más curiosas que hemos descubierto este mes.
¡Empezamos!

links-we-love-mes-de-mayo

  1. Ha empezado hace menos de una semana la 77ª Feria del Libro de Madrid en el parque del Retiro. Por ello, en este artículo os traemos cinco escritoras feministas que hemos descubierto y que son una interesante opción a escoger para tu próxima lectura.

 

  1. ¡Échale un vistazo a esta nueva colaboración entre moda y deco! El gigante de la decoración Ikea va a realizar con William Hunt una edición limitada de trajes y se pueden conseguir a través de su página web.

 

  1. Este articulo nos habla de todos los estereotipos de compañeros del trabajo a la hora de comer y lo que dicen sobre ellos sus tuppers.

 

  1. Con este tiempo lluvioso, lo único que queremos hacer es quedarnos bajo la manta en el sofá viendo una película. En este link podrás encontrar el TOP de las mejores 250 películas que necesitas para ser todo un cinéfilo.

 

  1. El próximo 21 de junio empiezan de nuevo las conocidas Noches del botánico en Madrid. Os dejamos el link a su web para que podías ver toda la programación y comprar las entradas. ¡Un planazo para cualquier noche de verano!

 

  1. Con este articulo podrás aprender seis simples posturas de yoga para ayudar a tu cuerpo a relajarse y compensar los largos días delante del ordenador en la oficina.