El buen tiempo por fin a llegado y quien dice buen tiempo ¡dice rooftop!

Por eso, te traemos la lista definitiva de los mejores rooftop de Madrid para tomar un cóctel o simplemente disfrutar de las vistas y aprovechar el sol.

 Aquí están nuestros 6 rooftops preferidos:

azotea-rooftop-circulas-de-bellas-artes-madrid

1. Circulo de Bellas Artes

Es cierto que es un clásico de Madrid, pero con su vista 360º de toda la ciudad merece la pena. Prepárate para esperar un poco y hacer cola porque suele estar muy concurrida, pero es rápido y hay mucho sitio. Con un ambiente amenizado con buena musica, este rooftop es el sitio perfecto para tomar algo con amigos.

Dirección: Calle de Alcalá, 42 (Metro: Sevilla)

 

the-hat-rooftop-madrid

2. The Hat rooftop

Un sitio muy guay en la azotea de un hostal del centro de Madrid donde se puede disfrutar de excelentes cócteles en un ambiente relajado y distendido. Os aconsejamos ir muy pronto porque seguro se va a convertir en un lugar de moda.

Dirección: Calle Imperial, 9 (Metro: Sol)

 

atico-11-rooftop-madrid

3. Atico 11

El sitio perfecto si necesitas una pausa en este oasis en las alturas del centro de Madrid. Los viernes y los sábados puedes disfrutar de un cóctel o comida con sesiones de dj’s.

Dirección: Calle Gran Vía, 11 (Metro: Gran Vía)

 

la-cocina-de-san-anton-rooftop-madrid

4. Cocina de San Antón

El rooftop en la azotea del Mercado San Antón es una buena opción para ir de tapas y disfrutar de una tarde de buen tiempo.

Dirección: Calle de Augusto Figueroa, 24 (Metro: Chueca)

 

florida-retiro-terraza-madrid

5. Florida Retiro

Una terraza con vistas al parque del Retiro, donde disfrutar de una copa o platos fríos como tartar, ceviche o ensalada en su Raw Bar. Es el sitio perfecto para descansar y aprovechar de la tranquilidad de este oasis en medio de la gran ciudad.

Dirección: Parque del Retiro. Paseo República de Panamá, 1 (Metro: Retiro)

 

picalagartos-sky-bar-rooftop-madrid

6. Picalagartos Sky Bar

Este rooftop abrió el pasado 1 de mayo y tiene una pinta increíble! Está en la azotea del nuevo NH Collection en Gran Vía y nos regala una vista panorámica 360º de toda la ciudad. ¡Te enseñamos una foto de las vistas, pero nada más… el resto lo tienes que descubrir tú!

Dirección: Calle Gran Vía, 21 (Metro: Gran Vía)

Damos por inaugurada la temporada de terraceo y rooftops así que… ¡a disfrutar!