Descubre las novedades en moda, gastronomía y bienestar que hemos seleccionado para ti este mes de julio, enjoy!

novedades moda gastronomia bienestar julio

 

  1. Una auténtica revolución en el mundo del modelaje: la modelo estadounidense Mara Martin desfila dando el pecho a su hija. Fue durante la final de un concurso de bañadores de la revista Sports Illustrated.

Tras la viralidad de la noticia, Mara dijo “No me puedo creer que sea titular junto a mi hija por hacer algo que hago todos los días… …espero que se normalice la lactancia y que también se muestre que las mujeres PODEMOS HACERLO TODO. Pero para ser sinceros esto no tendría que ser noticia.”

 

  1. Nuestro descubrimiento gastronómico del mes ha sido Honest Greens con su nuevo restaurante en Madrid (c/Hortaleza 100). Un acogedor local que promueve la comida real sin aditivos. Están covencidos de que comer bien, sentirse bien y vivir una mejor vida es posible, y nosotras también!

 

  1. Muchos días, cuando nos levantamos, nos preguntamos cómo mejorar y cómo buscar nuestra mejor versión. Sin embargo, no es tan fácil como parece. Por eso, os recomendamos estos 10 hábitos fáciles para cuidarnos más y tratar de ser un poquito más felices.

 

  1. Abres LinkdeIn y te das cuenta de que no entiendes nada… Te dan una tarjeta de visita e igual, lees la firma de los correos que recibes y pasa lo mismo… No entiendes que significa CEO, CRO, CRDO, Brand and Digital Content Manager, Lead Big Data Consultant y muchos más. Pero, no te preocupes, hemos encontrado la guía definitiva para entender que significan los cargos de empresas en inglés.

 

  1. Llega el momento de renovar tus tarjetas de visita, quieres ser original y sorprender. A pesar de ello… ¿no se te ocurre nada? Aquí te traemos 10 ideas creativas para triunfar con tus tarjetas gracias al post de La Criatura Creativa.

 

  1. ¿Quién dijo que la moda es sólo para jóvenes? Estas abuelas instagramers nos demuestras que el estilo es algo que no tiene edad. Además, cualquiera puede sacar su lado más glamuroso como Lyn Slater @iconaccidental. Esta instagramer con 64 años afirma “No tengo 20 años. No quiero tener 20 años, pero me siento realmente genial.” ¡Ole tú!

Esperamos que os haya gustado y os hayais puesto al día, ahora ¡a disfrutar del verano!