Hoy podemos empezar el día con Namaste, es el inicio del Verano, aunque nuestro termómetro se niegue a creerlo y se celebra el Día Internacional del Yoga.

 

Las definiciones de Yoga pueden ser tan dispares como los habitantes del planeta, pero algo en lo que si coincidiríamos es que es más común día a día.

 

lj-oct1526606

 

Su práctica posee beneficios para la fexibilidad y mejora de posturas del cuerpo, ejercita la concentración y estabilidad emocional entre otros, y en muchos casos es una filosofía de vida que acompaña en cada momento a muchas personas.

 

Además de la aportación que hace a nuestro cuerpo, puede practicarse en multitud de espacios, y no necesita de unas condiciones físicas concretas como en otros deportes.

 

yoga2

 

Numerosas marcas creen en las bases del Yoga y se inspiran día a día en el deporte, es el caso de la marca deportiva Australiana, Lorna Jane, bajo el lema “muévete, nútrete y cree en ti”, que diseña ropa que libera y permite una completa realización de diversos ejercicios sin olvidar el diseño e importancia de los tejidos que se utilizan.  Creando así piezas con las que las mujeres se sientan comodas y puedan sentirse ellas mismas en cada momento.

 

 

La marca posee ofrece en su tienda online “creaciones de productos para mujeres que inspiran a vivir activamente”, Lorna Jane, brindando así la posibilidad en España de disfrutar de una marca active en todos los sentidos.

yoga4