Kayla Itsines australiana creadora del método ‘BBG ‘(Bikini Body Guide). Con tan sólo 26 años cuenta con un gran número de seguidores en sus redes sociales, dónde promueve un estilo de vida en el que se compagina deporte con hábitos saludables, tratando de demostrar que los cambios se consiguen de manera progresiva y continuada.

 

lorna_kayle

Kayla comparte fotos de sus entrenamientos, su alimentación y de los cambios experimentados por las chicas que han seguido su guía de ejercicios y dietas.

 

Los entrenamientos, en los que se realizan ejercicios de alta intensidad, con una duración de 28 minutos para no perder la motivación, se realizan durante 12 semanas para poder apreciar cambios en nuestro cuerpo.

kayla_post

 

 

Además de la importancia que transmite como entrenadora hacia los ejercicios y la alimentación, Kayla Itsines cuida el vestuario con el que realiza deporte, utilizando la ropa deportiva de la marca Lorna Jane.

 

Lorna Jane, de origen australiano se dirige únicamente al público femenino, creando la ropa perfecta para practicar deporte, gracias a sus tejidos patentados LJ EXCEL.

 

Todas las prendas de Lorna Jane están testadas para asegurarse que son aptas para el mercado y garantizar sus características.

tejido_ljexcel_es

 

 

De esta manera podemos concluir que la filosofía que Kayla coincide con los tres pilares básicos de la marca Lorna Jane:

 

logo Lorna Jane

 

La marca Lorna Jane se distribuye en España de la mano de Active Living, puedes encontrar todos sus productos en www.activeliving.es